jueves, 15 de diciembre de 2011

SIN FILTRO -

SIN FILTRO
Amor mío…¿Qué quieres que te escriba?
¿Acaso no pudiste leer en mis ojos, el caminar de mi Esencia?
¿Acaso no te diste cuenta, la canibália de mi mirada?

Amor mío… ¿por qué me pides que te escriba?
¿No te diste cuenta que mis manos,
avanzaban y retrocedían…retrocedían y volvían a avanzar?
¿No te diste cuenta que quedaban a medio trayecto,
tímidas de timidez absoluta, temblando  por lo incierto?

¡Ay! … Esas tus manos masculinas… de escultura rodiniana…
¿Por qué no se posaron, sobre éstas… las mías que no se atrevían?
Las esperaba…
las deseaba…
las adivinaba dulces…
las presentía  fuertes…pero  suaves
las quería mías…
Aislados del mundo… y en medio del gentío
por primera vez  en una mesa de café…
Hablábamos…  Reíamos… Nos confesábamos...

Pero…
el Encuentro… no fue el  Encuentro que esperaba…
faltaron caricias…  y sobraron palabras…
Tal vez… si hubiéramos quedado en silencio,
hablando con las miradas…
Tal vez… nuestras manos se hubieran juntado,
en la comunión de adentros apasionados.
Tal vez…  apartando las tazas de café…
el Somos Uno  dejaría de ser mi ensueño.
Tal vez…  un Eros escondido y reprimido
habría desplazado al Ágape actual
que alegra pero no me llena.
Habríamos sido antes… hoy… y siempre…
Amor mío…
Quise tocarte… y solo fue deseo…
Quise que me tocaras…  y sólo fue mi mente…
Quise tantas cosas… y no me interpretaste…

Amor mío… ¿qué quieres que te escriba?
si mi Alma te  lo dijo todo.
Amor mío… ¿Por qué quieres  un poema?
si mi mirada se volvió poesía …  con solo estar contigo.
Amor mío…
Pósate en mis manos y verás que siempre…
Siempre …te estuvieron esperando.            Lic. Nieves Teresita Maldonado  15/12/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario