jueves, 15 de diciembre de 2011

DOLOR

DOLOR

Dolor lacerante … que ahora me visitas…
agazapado enemigo que ríes tu embestida.
Perverso animal que no puedo domar…
¿Por qué me persigues?
Esta espalda mía agobiada por los años…
Este cuello destrozado por la genuflexión al trabajo
Dolor que estremeces mi espina…
Con sus estiletes que embisten sin piedad.
En esta hora de mi calma…
Tantas cargas ajenas, sumadas a las mías,
que pesan…
pesares de otras almas acunados en mi pecho
miserias que no me pertenecen… y debo mitigar…
Pesada mochila la de las penas
las tuyas…las mías… las de los otros…
que doblan al pie el dolor.
Estremecimiento en vórtice vibrante
con pastillas que no funcionan…
manos que no me  alivian…
y terapias que no me sirven…
Mi Sentir y mi SER están velando moribundos…
Vida ¿Cuándo volveré a escribir sin Dolor?
                                                   Lic. Nieves Teresita Maldonado PUBLICADO EN Antología de los 25 Años del grupo Re Encuentro-Dic 2011-pag90 y91
                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario