sábado, 31 de diciembre de 2011

BITÁCORA DE UN AMOR MADURO

BITÁCORA DEL AMOR MADURO
         Hacía 25 años que había cerrado las puertas de mi corazón, por causas que no hacen al caso y de pronto… un día de Junio al subir una simple escalera de sanatorio, vi que allí arriba en el pasillo el AMOR…
        Era ese, a quien hacía varios años había señalado en un juego tonto que hacemos las mujeres cuando estamos aburridas: elegir entre un grupo al que podría ser el Hombre de mi Vida. Te elegí a ti… y sabiendo que era imposible, yo misma acoté “aunque no pueda ser mío admiro la belleza del Señor, mi Dios”.
      Pasaron varios años y entre nosotros nunca hubo nada más que, un lejano y respetuoso saludo. Pero todo cambia…  todo se transforma…  y el día de la escalera ya sabía que estabas en otra situación lo que ameritaba hacer mis mejores esfuerzos para no perderte. “Mío” me dije y levanté el brazo para saludarte y no dejarte partir jamás.
    Subí los pocos escalones que nos separaban y nuestras miradas destellaron como arcos voltaicos en oscura noche. Era la sintonía de dos esencias, la magia de un encuentro entre dos seres sedientos de ternura, transitando un océano de carencias… un universo solitario… un microcosmos atormentado.
     Cómo dos adolescentes prolongamos ese cambio de energías vitales en otro encuentro fortuito y así fue que me invitaste a tomar un inocente café que al final no resultó ni tan inocente ni fugaz. ¿Cómo me iba a imaginar que me propusieras en el día de nuestra primera cita, formar una pareja…? Abría los ojos atónita, y me repetía mil veces “Estoy imaginando, esto no es real”. Pero sí era real… y vaya que lo fue y que es…
     Desde ese día estamos juntos, con nuestras dudas y desencuentros… con nuestros celos y temores… con las ausencias y las presencias… con nuestras peleas y reconciliaciones… Estamos Juntos, primero nuestras pieles se recorrieron  todo y la pasión  anidó en nosotros… luego llegó mansamente… sin darnos cuenta… sin dimensionarlo, el Verdadero Amor.
    Somos maduros, pero cada instante de amarnos, nos devuelve miles en alegría, en juventud y armonía. El tiempo jamás podrá rebobinarse pues se ha detenido en éste Aquí y Ahora, de tenernos el uno al otro .Se han detenido los relojes… para que nuestro Amor sea Siempre, sea sabio y generoso… desprendido y valiente…luchador de muchas batallas que faltan afrontar. No importa Amor… si nos queda poco tiempo… o nunca podamos estar juntos en lo físico…solo importa que nuestras esencias  ya están unidas y seguirán siempre así.
          Gracias Año 2011 encontré al HOMBRE que siempre busqué, tierno, cariñoso, puro fuego y pura miel .
Te recibo 21012 con alegría y esperanza ojalá que éste mi gran Amor perdure y sea mi dicha.-


DEDICADO A MI JORGE,EL HOMBRE DE MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario