jueves, 15 de diciembre de 2011

GUERRERO

GUERRERO

Guerrero bravo, que combates todo el día….
Pasión, sangre y fuego…en esa lanza vencedora.
Guerrero dormido, lanza caída…que gozas tu victoria,
 la ciudadela  se ha rendido… pero no sueltas tu presa.

Guerrero hercúleo, abrazaderas de hierro…
que me tienes prisionera,
déjame  dormir …porque ya eres mi dueño,
déjame   alejarme…  para que concilie el sueño…

Guerrero dormido, lanza caída… que reposas  sereno …
No me oprimas tanto… que ya no puedo escaparme.
No me abraces  tanto… que me falta el aire.
Quiero moverme… pero no puedo…
Quiero estar libre… pero ya estoy presa…
Traspasada por tu lanza… mis pasos no responden…

Guerrero bravo, lanza caída…
duerme la noche entera,
mi Esencia traspasada …
ya no podrá abandonarte nunca.-

                            Lic. Nieves Teresita Maldonado-PUBLICADO en  Antología Grupo Re encuentro en sus XXV años de Vida-Dic de 21011

No hay comentarios:

Publicar un comentario