sábado, 31 de diciembre de 2011

EL HOMBRE DE MI SUEÑOS


EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS   
“El Hombre de mi Vida”,
no se parece al “Hombre de mis Sueños”
No es ni rico,  ni alto, ni músico, ni poeta …
No  se expresa con palabras rebuscadas,
ni lo adornan trajes lujosos….
“El Hombre de mi Vida” ,
no se parece al “Hombre de mis Sueños”.
Es tierno pero fuerte….
es simple pero sabio…
invade de cariño a pesar de ser un guerrero…
Me busca del podio y me invita a gozar de la llanura…
Me contiene… me protege…. me acompaña…
¿Para qué quería que fuera músico o poeta,
si la Ternura …
Hace vibrar el pentagrama y las palabras?
¿Para qué quería dinero
si  no me asegura la Felicidad?
Banalidad de los sueños...
exigencias de un corazón que se resiste a entregarse
Hoy descubro mi Karma  
Lo acepto… me llena… me place…
Es  la simpleza del Alma,
es la dulzura de las palabras…
Ternura interminable… era  lo que ansiaba.
“EL Hombre de mi Vida” ,
 no se parece al “Hombre de mis Sueños”,
es un Hombre de campo, tierno y sencillo….
que me dice cien veces “TE AMO”….
y con eso me basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario