miércoles, 22 de febrero de 2012

HUIR

       HUIR        Ejercicio sobre VUELO SIN ÓRBITA DE Oliverio Girondo
Abandoné mi casa,
la confortable cama,
la música de ópera,
el desorden de mi escritorio,
los libros, la notebook,
para salir… huyendo
desesperadamente.

Las amargas lágrimas,
la pena embravecida,
las caricias muertas,
los pájaros en ausencia…
serán mi compañía…
pero seguí ….huyendo 
desesperadamente

Todo era resplandor
en  el día de mi huida
aguacero  mis ojos,
gritos  en mi adentro.
Una coronilla rezada ,
pero seguí …huyendo
desesperadamente.

Avanzaba el Terror…
carcomiéndome la culpa
 una muerte programada,
en desesperación de abandono…
que sangrara para siempre,
y no quise… seguir huyendo…
desesperadamente

Un sonar cotidiano,
en este cubículo blanco…
cortó mis lluvias..
me intrigó de muerte…
logré serenarme…
para  no seguir… huyendo
desesperadamente.

Ya no sentía ….
Ni Soledad … ni Tristeza…
Ni Fracaso … ni Desgano…
Ni Temor…Ni culpa…
Ni rabia…Ni impotencia
Y no pude….seguir huyendo….
desesperadamente                                         Lic. Nieves Teresita Maldonado Oct21,2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario