miércoles, 29 de febrero de 2012

SIN FILTRO

SIN CONDICIONES
Dedo índice maldito…
Que señalas… acusas… lapidas… discriminas…
Que quieres destruirme…
¡Calígula cruel!
que me mandas al cadalso…
¡César pérfido!
pretendiendo signar mi muerte…
¿De qué me acusas?
¿De amar sin condiciones?
¿De vivir en la contraria?
¿De resistir a los leones?

No me importa nada…
Ni el índice… ni el pulgar del circo romano…
Todos los que acusan
esconden Fetidez… Podredumbre… Mierda…
Bajos instintos ocultos,
que se estancan en la tripas…
Condenan… antes que los condenen…

¡Esas manos acusadoras!
duras… Inflexibles… Crueles…Mortíferas…
¡Esas manos culpables!
Pretenden
lapidarme en vida…
Aniquilar mi destino
para que no pueda gozar
de lo único que es lícito…
AMAR SIN CONDICIONES.
 
                            Lic. Nieves Teresita Maldonado  

No hay comentarios:

Publicar un comentario