martes, 17 de enero de 2012

DE CUANDO LAS PALABRAS CONFUNDEN


DE CUANDO LAS PALABRAS CONFUNDEN

Amigo mío…
Que me lees desde siempre…
Que admiras mis decires,
y te alegran mis mensajes…
No te equivoques…
El fluir de palabras tiernas
es mi estar de cada día.
Es mi forma… de compartir Cielo.
Si hablo de amor
no es por ti… es por mí,
es por otro… que anida en mí.

Amigo mío…
No pretendas dar aire a mis alas,
otras plumas fuertes me  sostienen.
No quieras convertir tus brazos confidentes,
en lazos de amante…
Estarías abrazando el aire,
sumergiéndote… en el hueco del infinito.

Amigo mío…
Nunca quise lastimarte,
sólo buscaba…
Compartir mi  mundo de dicha.
Si hablo de Amor… no es por ti…
Es por mí… es por otro,
cuyas alas me cobijan…
Y me hacen volar por los aires.
Es por ese hombre,
de ternura en los labios y seda en la caricias.
Ese hombre que oculto como mi mejor joya,
Y que no eres tú.

1 comentario:

  1. QUE HERMOSO NIEVES, QUE LINDO HABER LLEGADO A TU BLOG, ME SIENTO PRIVILEGIADA, MI CARIÑO Y RESPETO PARA TI AMIGA, TU AMIGA DE FB. RAQUEL POZO, MIRA COMO TE SIGO.

    ResponderEliminar