sábado, 12 de noviembre de 2011

Mis pobres Ojos

Descripción: D:\Mis escaneos\2011-08 (Ago)\escanear0005.jpgMIS POBRES OJOS      
Stress,..
maldito que despertaste
el virus que devoró mi ojo.
Estilete mortal….
Camiseta roída que terminó descolgada…
ennegreciendo mi derecha….
dejándome solo sombras y débiles luces.
Caminar con bastón…
Pánico ante un escalón….
Hoy mi izquierda se llenó de niebla
otra vez el miedo,
otra vez la dependencia.
Mis pobres ojos,…
enceguecidos de ver
traiciones…egoísmos…miserias… desamores…
hoy me quieren abandonar…..
Destino cruel …
que quieres también anular mi izquierda,
Te presentaré batalla…
Conozco al enemigo y me conozco a mí misma…
No correré peligro….me haré invencible…
Seguiré viendo las bellezas del Señor.

3 comentarios:

  1. Crudeza y esperanza van de la mano de una Tere que escribe con firmeza.Admirable en su coraje.

    ResponderEliminar
  2. gracias,imagino que fue la Susana con quien compartí los años locos de la juventud...las del cuartel-sobre todojajjaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias susana... la Vida es resistir y resistir..con la curel realidad en la mano y la esperanza en la otra

    ResponderEliminar